Final De Libertadores No Se Jugara En Argentina Boca Vs River

Urgente !!! Final De Libertadores No Se Jugara En Argentina Boca Vs River

0 330

Tras la nueva postergación de la Superfinal de Copa Libertadores, el martes se definirá en la sede de la Conmebol, en Paraguay, la nueva fecha para el partido. Mientras tanto, River y Boca deberán comenzar a pensar en sus próximos desafíos deportivos.

Ante la imposibilidad de reprogramar el encuentro para el próximo fin de semana por la realización del G20 en la Ciudad de Buenos Aires, se estima que el duelo pasará para el sábado 8 de diciembre. Resta definir si se mantendrá al estadio Monumental como sede y si será con público. La dirigencia del “Xeneize”, sin embargo, aguarda por una resolución favorable del Tribunal de Disciplina a su pedido de descalificación del rival.

“El Millonario” es el que tiene un compromiso más urgente: el miércoles, a partir de las 21.10, enfrentará a Gimnasia de La Plata en el estadio José María Minella de Mar del Plata por las semifinales de la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo buscará acceder al partido decisivo del certamen, donde ya espera Rosario Central.

Leave A Reply

Your email address will not be published.