Entrevista con Carmen Villalobos

0 213

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, habló sobre las nominaciones de la súper serie y mucho más.

En el alma de Yorley del Carmen Villalobos Barrios conviven varias Carmen. Primero, la mujer familiar, que en la actualidad tiene gran protagonismo debido a que cada vez comparte más tiempo de calidad junto a su madre y a su amado Sebastián Caicedo, con quien irá al altar pronto, aunque no tienen fecha definida. Hay también una Carmen actriz de mirada algo severa que puede interpretar cualquier tipo de personajes, pero que adora los que la retan. Una más relajada y libre, que se cuela en sus redes sociales, rebosa entusiasmo y cultiva las carcajadas, baila champeta y se roba los likes con su impresionante figura. Y una Carmen animalista, amante de los peluditos, que se emociona al hablar de los perros, esos seres que define como ángeles en la tierra. En ella escarbamos, en su faceta más íntima, esa que parece aflorar con mayor libertad por estos días de fin de año en los que debe dividirse entre las grabaciones de la nueva temprada de Sin senos sí hay paraíso, que se filma en Girardot y su casa, en la que vive junto a su pareja y su madre, en Bogotá.

De sus éxitos y de un gran 2018 nos habló la bella actriz barranquillera, a quien elegimos como el personaje del año, luego de batir records televisivos con su personaje de Catalina Santana y ser una de las actrices más exitosas del momento, de ser una incansable animalista, la tercera colombiana con mayor protagonismo digital, gracias a sus casi 10 millones de seguidores en Instagram y de convertirse en una de las más destacadas influenciadoras de Latinoamerica.Pero nada de esto es gratuito, han sido años de trabajo constante y mucho sacrificio para lograrlo. Carmen Villalobos lo sabe muy bien. A sus 35 años se encuentra en plena cúspide gracias a su protagónico en Sin senos sí hay paraíso, historia que marcó un antes y un después en su vida, al convertirse en uno de los rostros latinos más importantes y queridos. Con esa Carmen exitosa que, a pesar de la fama y la popularidad, sigue manteniendo los pies en la tierra nos encontramos en esta entrevista. Una mujer que aún tiene muchos sueños por cumplir y anhela rodar algún día en Hollywood.

¿Qué significa Catalina Santana para ti?
Es un personaje que me catapultó, un rol tan bello del que me enamoré y me cambió la vida, lo valoro y cuido infinitmente. Es el personaje más complejo que he tenido, hace nueve años que la interpreté por primera vez y ya han pasado muchas etapas, creció y me reta cada día. Marcó un antes y un después en mi vida.
¿Cómo es el reinventar este personaje cada temporada sin cansar al público?
Con trabajo y respeto por los televidentes. Han pasado 20 años, nueve en la vida real, es un personaje que ha vivido los momentos más complicados y también los más felices, es una mujer a la que le tocó ‘morir’ para renacer, tocar fondo, para darse cuenta de que el paraíso no es lo que ella estaba pensando. Es un personaje que evolucionó a partir de todas las cosas difíciles que vivió.
¿Con qué nos sorprenderá esta nueva temporada?
Tenemos un acuerdo de confidencialidad, la verdad es que no puedo decir mucho al respecto, pero la verdad es que venimos con muchas sorpresas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.