Alan García: ““Demuéstrenlo pues, imbéciles, encuentren algo” | 90 Mediodía

Alan García: "“Demuéstrenlo pues, imbéciles, encuentren algo”

0 184

A.G.: “DEMUESTRENLO PUES, IMBECILES” 11:01 A.G. “CONOZCO POCOS QUE SE INMOLEN,POR UNO JAJAJA DIGAME UNO JJJ”….el reportero ” Mantilla por ejemplo”,…le quito la sonrisa a A:G:…..La unica vez, que pense que A.G. iria a la Carcel fue cuando Mario Vargas Llosa, si era presidente Haria un Shock Economico,…A pero Los Responsables de Esto Iran a la Carcel,…no paso nada pq A.G. se Unio con Fujimori,…y hasta ahora lo siguen blindando. Son Otros tiempos, parece que la Justicia Divina esta en accion y nadie se va sin pagar,….A.G. fue muy astuto, hacia bien sus “jugadas” nadie lo va a descubrir, y ademas tiene sus Congresistas para que lo defiendan,…como E,l dice, Dio 36 Conferencias,…si se Demuestra que Odebrech las pago, aunque sea UN SoL,…te vas preso, asi dice el codigo penal,….a pesar que tomaste todas tus provisiones, para que esto No se descubra y si se descubriera TODO este en regla,….como los Otros presidentes Torpes, estan mas embarrados, por no saber hacerla. En parte Nunca pensaron que Odebrech se iba despatar,…Sino fuera por los Gringos, se metieron con sus bancos,..y los destapo.

Este tipo deberia de estar preso desde que regreso al Perú cuando lo dejo en ruinas,pero volvio a ser presidende, y esto no se trata de opiniones si no que este señor iso mucho daño al peru robo se fugo y volvio como si nada hubiera pasado y lo mas lamentable de todo esto es que hay personas qur lo siguen apoyamdo. Es un lastima. Como digo no se trata de respetar opinios por que este señor es un delicuente.que impotecia saber que sigue libre y con tanto plata que robo al Peru

Escuchándolo con cierta atención se nota que habla webadas. Realmente de gran orador no veo nada. Creo que la prensa siempre lo trata de forma condescendiente. Si fuera otro político toda la prensa se le iría encima. Para mí que todavía existe mucho poder y corrupción en los altos mandos que hace que los medios de comunicación como el gobierno blinden a a esta rata gorda.

Este tipo es burlon pedante soberbio y super cinico tremendo ladron q todavia esta pasando piola pero la justicia te va a llegar y cuando estes preso se te va a caer esa cara c tu sonrisa cachacienta q tienes y se hara justicia c esos miles de peruanos q dejaste arruinados c tu desastrozo gobierno y encima robaste y te diste la gran vida c tu familia en una zona pituca de francia

tipico de los ignorantes, lame huevos de los medios y mediodres, la mayoria que critica, seguro roba internet del vecino o tiene una conexion clandestina y entra a opinar de corruptos, cuando garcia hizo mucho por el peru, los vagos y lame huevos de l periodismo corrupto que nos roba cada año 100 millones de soles, y ahora la emprendieron contra el apra y fuerza popular por aprobar la ley mulder que les quitaba la mamadera, el robo, la verdadera corrupcion y nos siguen robando 100 millones de soles cada año de nuestros impuestos, y no veo a ningun zonzo de aki protestar , saben porque? ,porque son borregos de los medios repiten lo que estos te ponen todos los dias… este sr. con la creacion de la alianza del pacifico ,ya hiizo historia para el peru y para latinoamerica, muchos de alki apenas saben leer, y no comprenden lo que leen ,por eso son faciles de manipular, borregos de mierda despierten!!!. los verdaderos corruptos son los dueños de los canales y radios, periodicos, y la mayoria de periodistas, que son los mamahuevos de los dueños, del canal incluido la beto que se vendio porqye le dan 2 negros chinchanos como yo, para que se lo coman cada fin de semana, me ofrecieron, pero asi me pague un millon no me como a esa loca obesa.

mandó al Peru a las tinieblas (85′). El castigo cruel ahora viene a por el !!, corrompia las instituciones peruanas, evidentemente demasiado listo el tipo es, Raul Haya lo mando a Francia y vaya aposto bien por el, desafortunadamente una brillante persona se aprecia q fue, aunq con inclinacion oscura por las viejas ya conocidas practicas … pienso que debió usar su inteligencia para verdaderamente contribuir aun mas con su Pais, su personaje desde siempre un tipo sagas y muy elocuente llevando con el su gran retorica…. sin embargo. Confabulado y blindado con los jueces , congresistas siempre estuvo y anduvo. osadía monumental en lo del minuto 9:50 m. AG grande pero debiste redimirte mucho mas en tu 2do gobierno.

La realidad es que Alan es culpable para la gran mayoría de la opinión pública y lo será hasta que se muera. No le alcanzo lo bueno que hizo en su segundo gobierno. Entonces analizándolo fríamente, no interesa si es culpable o inocente realmente porque la gente ya lo condenó y entonces si lo condenan, la fiesta más grande del Perú se arma pero si no lo condenan y sale limpio es el corrupto y ladron más grande de toda la historia. Personalmente me costaría creer que en esta circunstancia con las calles y el poder judicial incendiándose y la prensa ansiosa de sangre, salga libre. si lo condenan es porque demostraron su delito finalmente y se merece pagar su condena pero si saliera libre me costaría creer que es tan poderoso que ni los fiscales, ni el congreso (busquemos a popi para que nos muestre las pruebas) ni la prensa , ni barata, ni odebretch tengan el valor de sacar a la luz una prueba. Claro que la gente si lo cree. Si le muestran su delito que se hunda en la carcel pero sino le brindo al menos el beneficio de la duda y no lo podría llamar ladron.

¡LE TIENEN MIEDO!, hubieran querido que no viniera, hubieran querido que se quedara en España igual que TOLEDO, para después armar TODO UN CIRCO DE PERSECUSION, ¡ah!, pero este y les pegó en la madre, vino y LOS QUE CORRIERON COMO RATAS FUERON ELLOS…¿ahora que estarán haciendo allí escondidos?, ¿que estarán planeando?, ¿querrán citarlo a las 3 de la madrugada un domingo para que él no pueda ir y así decir igual como lo han hecho con Keyko que obstruye a la justicia?…estos son bien sapos…sapos sapos…pero vino este y les llamó imbéciles.

Leave A Reply

Your email address will not be published.