Bellas y jeques: ¿Y cómo lo hacen?

0 549

Las hermanas Valenzuela, Stephanie y Giuliana, han expuesto imágenes que dan cuenta de sus viajes, donde se encuentran los lugares más exclusivos alrededor del mundo. ¿Cómo lo hacen para costear aquellos gastos? Es una de las preguntas que se hacen algunos peruanos al ver ese tipo de estilo de vida a través de Instagram. Millonarios exuberantes han sido tentados por las modelos peruanas

Sea lo que sea cada quien dexide y manda en su cuerpo!! A mi me dá miedo hasta opinar algo en contra de las personas que No hacen lo correcto porque Nadie es perfecto solo diría que arriba hay un ser Todo Amor que es capáz de perdonar y darnos una nueva oportunidad para ir por el buen camino(soy algo idealista) Dios perdona el pecado pero No el escándalo ?asi dicen!!! Las redes sociales;una via muy peligrosa donde es permitido hacer y decir lo que uno quiera,tratemos de transmitirnos cosas positivas aunque parezca dificil.

Vivo en Europa, que esta invadida de musulmanes que por muy occidentale que se ven sun costumbres son arcaica, para ellos las mujeres occidentale son faciles, en sus paises vienen consideradas P….s. Y con El Dinero que tienen se pueden dar El lujo de despilfarrarlo en lujos y mujeres, al final siempre van a casarse con una musulmana virgen, ASI que Las que estan al juego, pobre ilusas, si creen en algo serio.

Lo cierto es que estos Millonarios árabes tiene el dinero del mundo para escoger las mujeres mas bellas de Europa, Asia, Russia etc…. ahora la novedad es que vemos que muchas PERUANAS están siendo escogidas por dichos Millonarios es que el Peruano no sabe el potencial de mujeres bellas que tiene los árabes poderosos quieren lo mejor de lo mejor y las peruanas son eso cuando yo recibí un mensaje por parte de un arabe en facebook me di cuenta que no son pocos los árabes que buscan peruanas son muchos y están dispuestos a darte todo para que viajes con ellos hablamos de mucho dinero.

Leave A Reply

Your email address will not be published.