¡El hacker se despachó! Así fue como Andrés Sepúlveda infiltró a las FARC

0 336

Me gustaría ver a este canal contar sobre los hackers que tienen investigaciones de Uribe. Este hacker traicionó a Colombia al participar en la manipulación política donde el rumor destruyo la imagen de buenos candidatos y le dejo el camino libre a los plutocratas que nos han gobernado. Estas en el lugar correcto, la carcel, bebé de escasos 30 años

Por cuánto tiempo estará “cuidado”, va a pagar como lo s otros solo, en un exilio al interior de su propio país. Defendiendo a un grupo de incendiarios, que como siempre lo dejarán sólo. O es que tanto poder militar y Legal no es capaz de defenderse así mismo, y usan un civil ?

Él es un Cracker, un pirata informático ya que vulnero sistemas de información, si fuera un Hacker estaria libre ya que un Hacker proteje la información de forma ética y legal. Los medios de comunicación no tienen claro los conceptos en seguridad informática. Ahora en el Gobierno actual. ¿ Qué dirá?.

Este tipo es pura fachada, a lo sumo sabrá hackear un modem para robar wifi, está encubriendo a los mismos que lo contrataron que a la vez son los mismos que lo metieron a la cárcel que a la vez son los mismos que gobiernan este país. En conclusión, un falso positivo mas para la historia de este país.

JJ Rendón siempre ha sido enigmático, espero que algún día se sepa que es en realidad lo que se trae. Este hacker tiene en algo mérito por sus motivos internos de ser firme en una convicción que no terminó de definir en la entrevista, bien lo dijo su caída fué la mezcla con la política.

En Colombia hay un verdadero hacker que denunció todo la corrupción de la fiscalia y de Uribe con los paramilitares y a ese si lo quería pelar y tuvo que huir del país y esta en Canadá protegido y se llama Maok Riano, búsquenlo en YouTube en su canal podrán ver todas sus denuncias y a Este baboso no le creo nada.

Leave A Reply

Your email address will not be published.