Jaime Bayly Viernes 05 Noviembre 2018 Entrevista Maria Elvira Salazar

Entrevista Maria Elvira Salazar

0 150
No sé por quién votar ??? Cuando en elecciones presidenciales vote por Obama. Me lleve una gran decepción ? Decidí que tampoco votaría por Hillary. Solo prometen y mienten a los inmigrantes por sus votos. Trump no será muy noble. Pero por lo menos es más sincero. Menos falso. Obama es un fraude!!!

Sr. Bayly. Ud sabe muy bien que Obama y la Clinton, le dieron la espalda a los venezolanos, y a su vez le dieron la mano al asesino de Castro. Recuerde que Shannon fue néfasto para la regiôn y una verguenza al haber posado al lado del narco-Cabello en Haïti.

Jaime, yo pienso, que Ud. Está muy equivocado, en su forma de pensar con los republicanos, esto es lo mejor para el país. Porque si ganan los Demócratas se va a venir todo abajo, pero que Dios tome control de los gobernantes, porque Dios es el que les permite, que gobiernen, para bien o para juicio.

Jaime! Yo como puertorriqueña apoyo la línea de pensamiento de María Elvira Salazar. Que te parece?… te vuelve a ganar Trump dentro de dos años, sabes porque? Pq en EU prevalece el capitalismo! Y el personaje de Trump es una cosa, pero él es símbolo de la estampilla del capitalismo en USA. Cashin!Cashin!!

Estoy de acuerdo con Donal Trump. Si votan por los demócratas este país lo llenarán de Sirios – k eran los planes de Hillary Clinton – traería un mar de terroristas. Ahora apoyarían a decenas de miles de hondureños; los cuales quieren entrar a los EEUU por la fuerza: jamás votaría por un demócrata: es como darle credibilidad a cualquier dictadura comunista…

Jaime Bayly yo te aprecio mucho y veo tu programa todos los dias  pero dejame decirte que ay muchos latinos conservadores y tambien muchos afro americanos que apoyan al presidente Trump,es verdad que algunas veces el dice muchas estupideces pero los democratas son unos liberales que solo quieren imponer sus ideas perversas e inicuas a la gente,y dejame decordarte que Obama y Bush hijo tambien mandaron tropas a la frontera,como puedes decir que este pais debe darle dinero a Honduras para que ellos arreglen su situacion economica,por que carajos vamos a darle dinero a un pais extranjero que esta gobernado por corruptos,por que tenemos que recibir a la gente que se esta muriendo de hambre en otros paises,o sea que a todas las personas que estan pasando hambre en sus paises debemos recivirlos? muchos democratas dicen que este pais tiene la obligacion moral de ayudar a esos pobre gente pero la realidad es otra,simplemente no podemos ayudar a todo el mundo,en este pais ay mucha gente viviendo en la calle y primero debemos ayudarlos a ellos..no se como tu puedes ser tan ciego y no darte cuenta que la economia en este pais mejoro mucho y no se si escuchaste del walk away movement,ay muchos democratas jovenes y ancianos que estan dejando el partido democrata por que el partido democrata tiene ideas muy pe

Jaime,que te pasa!!..te admiro la forma como defines los regimenes de Venezuela y como defiendes el sistema de libertad que deben haber en nuestros paises,lo haces de una manera excelente,pero la forma como defiendes aca a los democratas y a Obama me decepciona..no te acuerdas lo que hizo Obama abrazandose en la Habana con Raul Castro y todos los bandidos de Cuba y luego viste lo que hicieron estos con los diplomaticos Ameriucanos y Canadienses,no recuerdas el pastor de la iglesia de Obama como hablo del ataque de septiembre 11,diciendo que estuvo bien ese ataque a este pais y el senor obama dice que no tenia idea de que su pastor intelectual era de esa manera??…la izquierda se incremento en centro y sur america durante su periodo y los Clinton y su fundacion no responden de los fondos a Haity…es memoria selectiva o tienes Alzhaimer.El senor Bloomberg no es candidato y los que pretenden ir por los democratas son de izquierda aunque no lo quieras aceptar.

Maria Elvira por ti van a votar muchas mujeres,Jaime esta generalizando y no se vale, yo entiendo que hay muchas mujeres que no quieren al presidente Trump, pero tambien hay que reconocer que hay muchisima gente que respalda el trabajo que el presidente Trump ha hecho en estos meses, que reconocen que el no es ni politico, ni diplomatico, que necesita asesoria en ese tema, pero hay que entender que el presidente Trump ama a su pais, y quiere lo mejor para su pais, por lo consiguiente; los que quieren a Trump van a votar por ti.

el democrata tiene que votar por lo que es izquierdistas que sólo son demócratas para hablar en contra de los delincuentes latinos no porque le interese que esos regímenes se vayan del poder sí no porque es la única manera que tienen de tener raiting pero en el fondo son unos comunista también y lo único que les interesa es saborear la miel de la derecha todos son unos ipocrita como él también cubano montaner otro venezolanos que trabajan en la poderosa y casi todos los latinos del micrófonos y las cámaras y las cámaras y las cámaras todos unas bolas de rratas mediocres

Leave A Reply

Your email address will not be published.