Fernando Olivera: “Alan García ha pervertido los valores milenarios del Perú” | 90 Central

Fernando Olivera: "Alan García ha pervertido los valores milenarios del Perú" | 90 Central

0 216

Lo anecdótico Tenemos que vigilarlo en la embajada se puede escapar por el techo o por un hueco. En alusión que en la época de Fujimori después del autogolpe se escapó por techo para asilarse en Colombia. A Finales de su Primer Gobierno dejó fugar a Polay Campos por un túnel, le aludieron al Gobierno aprista, Por eso dice que Alan puede hacer un Túnel desde la embajada y fugarse. La Fé de Popy Olivera se va materializando y con un Fiscal que No se Compra ni se vende José Domingo, la hora de SALDAR CUENTAS CON EL PERÚ está cerca.

Fernando Olivera: “Alan García ha pervertido los valores milenarios del Perú” | 90 Central

Te agradezco sr. Olivera xq desde muchos años atrás ya denunciabas y luchabas contra los corruptos q hoy se les cae la careta mientras periodistas como estas estaban calladas o en la farándula. Mis respetos.

Bien Olivera y no hay otros como tu de decirles sin pelo en la lengua, deberíamos de transmitir de uno en uno a nuestros compoblanos e ir sacando las manchas negras que ya tenemos muchos zarros sobre zarros. Y que se preparen para cerrar el congreso.

Y esta tidavia Le dice. No tampoco hay que gritar! Cuando es su forma de ella es la más vulgar…. Controla tus formas debes de ver otras periodistas con Educación. Con maneras con formas. Sin necesidad de ser cachosa se puede entrevistar. Y deja q termine de hablar para q invitan si Le cortas las ideas….. Vulgar.

Ala no solo deberia de ir a la carcel! Tambien todos deberian de devolver el dinero robado! Los jueces deberian de poner como en estados unidos una fianza por ejemplo si Keiko quiere estar en su casita esperando su juicio que pague 20 millones! Y asi sucesivamente que vayan pagando todo lo robado! La cercel no es suficienrte, miren a Susy Diaz a la pobre la hicieron vender hasta sus calzones!

Esta bien que se persiga a Alan por sus trapacerías pero Olivera es bien conchudo para proclamarse luchador contra la corrupcion pues es cómplice de Toledo en el robo de más de 6mil millones de USD por la interocenica ya que fue Olivera quien le torció el brazo al contralor que se oponía esa obra, y todo para que Toledo cobre la coima. No hay que ser ingenuo y pretender que Olivera hizo gratis ese “trabajito”.

olivera es el menos indicado para hablar de corrupción o ya se olvidaron que APOYÓ A ODEBRECH para la CONSTRUCCIÓN DE LA INTEROCEANICA con su amigo el corrupto toledo, olivera no es mas que un oportunista, sanguijuela, sinverguenza que vive del divisionismo para ganarse algunos puntos o en el mejor de los casos un puesto en la embajada de relaciones exteriores.

Mermelero otro igual que alan que humala toledo vive de los impuestos del Peru el sueldo de por vida qie tiene culpa de los periodistas de tenerlo y darle minitos en la tv , estoy ya viejo y sigo viendo a este payaso a subirce al coche del momento payasos y corrupto joder ladrones de guante blanco

Leave A Reply

Your email address will not be published.