Menú Peruano a la carrera

0 352

En el sector denominado “Pequeña Lima”, ubicado en el límite de las comunas de Santiago, Independencia y Recoleta, ofrecen comida peruana a un precio módico. Debido a su condición clandestina, deben correr ante la llegada de Carabineros para no perder sus productos. A esto suman la resistencia de los comerciantes establecidos.

Soy peruana y la verdad no estoy contenta de ver peruanos que no respetan las exigencias minimas de higiene y dan una mala imagen. Al menos deberian hacer un esfuerzo para buscar una manera mas ordenada, limpia en coordinacion con las autoridades de este pais vecino.Sinceramente estan haciendo lo mismo que en Lima y asi no se hacen las cosas.

Soy peruana y nuestra gastronomía es deliciosa pero NUNCA comería en puestos callejeros sin garantía de sanidad. En el Perú las diversas municipalidades han resuelto en gran parte ese problema creando ” galpones” de expendio de comidas en lugares debidamente estructurados para expender las comidas en mucha mejor condición sanitaria.

Se supone que cuando uno migra a otro país, es el embajador de su propio país, sólo veo informalidad, y escudandose en salir adelante para sacarle la vuelta a la ley, no es malo buscar nuevas oportunidades en otro lugar pero siempre respetando al pais que te recibe. Es esa criollada la que debe ser eliminada de nuestra sociedad. Y son esa clase de peruanos, los que transmiten una mala imagen del Perú en el exterior. Es vergonzoso ver esta clase de noticias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.