Humberto Abanto: “No sabía que Jaime Yoshiyama iba a hacer esa revelación”

Humberto Abanto: "No sabía que Jaime Yoshiyama iba a hacer esa revelación"

0 179

Es mentira, la SUNAT, y las otras Administraciones tributarias de otros paises, obligan a todas las personas a declarar todos los ingresos y gastos en su momento, eso incluye las donaciones… No tienen pruebas de eso, no me sorprenderia que digan se le olvido o no pudo porque estaba enfermo…. Un persona sin pruebas legales para la legislación sigue siendo ladron…

Por favor ya no le den espacio en tv a estas basuras corruptas que lo único que hacen es burlarse descaradamente del pueblo peruano defendiendo argumentos de maleantes malnacidos como yoshiyama y fujimori!

tiene 74 años de ya y alguien en su sano juicio juicio, cree que va a venir a comer cárcel 15 años por lo menos?? Pues hay que ser bien inocente para creer que con todos los sancochados que tiene va a venir a comer 3 años de cárcel para empezar…. no hay que ser muy inocente que muchas veces al inocente le ven la cara de imbécil….

A,este serrano deben de colgarlo x BLINDADOR de corruptos.Quiere hacerse FAMOSO,como narrador de cuentos infantiles. Versión maquiavélica,inventada x su mente enfermiza. Q un difunto es el q financio la campaña es inverosímil.

Si este abogado piensa que los Peruanos somos ignorantes,lo que no sabe que es el ignorante porque su cerebro es muy limitado para el darse cuenta de su estupides. Que se de cuenta que todos los Peruanos somos inteligentes para dejarnos lavar el cerbro por alguien que no tiene ,ya los Peruanos no se dejan manipular,no se dejan enganar por palabreos de politicos y abogados corruptos como tu,este abogado piojoso y mugroso no es nadie,es 0. Los Peruanos decimos,ni un paso atras en contra de la corrupcion.

No va a volver, y como siempre cuando los pilla la justicia enferman de muerte jajajaja, como el Fujimori que se moria y en cuanto sale de la carcel se recupera pero cuando le dicen que vuelva vuelve a enfermar, así le va al Perú

Hay abanto integrantes de los tres patines como se te ocurre decir semejante estupides y hacernos creer k el finado sacaba los fajos de dinero y enviar por correo a sabiendas k le podia dar un cheque una transferencia bancaria o crees k el magnate trabajaba asi con su dinero enviando por correo lo unico k me haria pensar k yoshiyama era la amante del finado le inviaba el dinero asi para k la mujer no se diera cuenta pedasos de mentirosos haber si la proxima se inventan un cuento de baquero mejor.

Leave A Reply

Your email address will not be published.