Isla de Pascua: el paraíso fiscal desconocido

0 454

En la historia nadie pagaba impuestos y los q fueron obligados a pagar, se revelaron e hicieron guerras. Pero desde q los politicos descubrieron la maravilla de los impuestos, los exigen como una deber nacional. Si te cobran impuesto, los ricos toman sus platas y se van a otro lugar donde no se pague impuesto.

Tan mal culturalmente nos tienen, que vemos como una cosa mala evadir impuestos, es todo lo contrario, los impuestos son un robo que hace la clase politica para mantener sus privilegios de casta, porqué tengo que pagarle millones a imbeciles que no hacen mas que cagarnos la vida dia a dia? Si tan solo el pagaramos el 10% de iva, y el restante 9% se fuera a nuestro propios fondo de salud, tendriamos una atención medica al nivel de de ee.uu, pero los parasitos nos dejan morir en hospitales publicos, mientras hasta el mas comunista y flaite se atiende en clinica, y asi con todo

Que comveniente que se quemara la bodega del trubunal. Hace mucho tiempo en Chile me toco ayudar Al juzgado de quilpue Cuando quemaron El sotano . Y otra oportinidad encontre expedientes a medio quemar del juzgado de familia de la comunina de Villa alemana . Hace mucho anos vivo en Canada y aqui no pasa eso. Por eso Chile es un paraiso para ladrones y cualquier criminal que quiera empezar una nueva vida.

¿Y por que debe ser malo tener ahorros, ganancias o todo tipo de dineros en un paraíso fiscal? En lo personal yo estoy de acuerdo con un paraíso fiscal, pero Rapa Nui debe abrirse aun más para que sea un paraíso fiscal, como aumentar la seguridad jurídica, evitar nacionalización de fondos, lo más impresionante de los paraísos fiscales es que son bastante más ricas como Bahamas, Panamá, Leichesten, Luxemburgo, Mónaco y tantos otros

Chile debería ser un paraíso fiscal, para atraer inversiones. Si la única manera de generar riqueza es produciendo, pero para acelerar esto, se necesita inversión de ahorro real. No las estupideces keynesianas de las obras públicas. ¿Cómo pueden poner a un economista con intereses estatales?, ese tipo ha vivido del Estado muchos años, si hasta ha militado en la socialdemocria Chilena, donde quieren quedar bien con todos y agrandar el Estado destruyendo puestos de trabajo en todo Chile. Lo único que lograran al impulsar la revisión de la ley, es encarecer los costos a las pymes en la isla, zopencos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.