Mercados: los templos de la culinaria peruana

los templos de la culinaria peruana

0 345

Los diversos mercados de la ciudad de Lima y otros puntos del país, no solo ofrecen frutas o verduras, sino también una variada oferta gastronómica que se ve reflejada en la cantidad de platillos que uno pueden encontrar sus tiendas.

Asimismo, los precios no son un problema pues hay para todos los bolsillos. Entre los potajes de la culinaria que uno puedo degustar están la chanfainita, los tallarines rojos, un infaltable caldo de gallina o un contundente arroz con pollo y papa a la huancaína, sin embargo, en caso uno no se decida por alguno de estos platillos, también los puede comer a través de los famosos combinados.

Por otro lado, la gastronomía de las tres regiones de nuestro país no son ajenas a los mercados debido a que uno puede hallar un delicioso tacacho con cecina, juane, cebiche, etc.

Si se habla de precios, los mismos no superan los 15 soles y varían de acuerdo a los complementos que uno desea agregarle, pero sin importar su costo, lo que no cambia es el buen sabor y la buena sazón.

Porque Perú enseña a chile cómo cocinar comidas Peruanas. Así es como el chile los roba. chile es un pais LADRON y no tiene identificación y cutlura. El chile roba Inca Kola, bebidas, Pisco, comidas, el tumi, camesita, estatua de la dama (1883), la estatua del león (1883), la estatua del neptuno (1883), los libros de la biblioteca (1883), los derechos de autor, y todos mas muchos del Perú.

Probablemente los ultimos lugares donde no tienes que pagar mas de 15 soles por un plato bien servido con con una sazon fuera de serie y que aun no tiene el efecto del boom Acurio , osea que te sirven poco y a precio del que gana como rico.

pero que tontas por Dios….ahi nomas se nota que son unas calabazas …diario ven como se prepara y no la captan hasta un hombre peruano sabe cocinar …ni que fuera cosa.de otro …tanto presumen.de su inteligencia ,superioridad….ahi esta la prueba ni si quiera acepta que la.comida es exquisita solo le dice chévere cuando el reportero le dice que te parece …

Leave A Reply

Your email address will not be published.