¡CUIDADO! Si usted “ganó un premio”, puede ser el próximo objetivo de este sospechoso negocio

0 208

¡CUIDADO! Si usted “ganó un premio”, puede ser el próximo objetivo de este millonario y cuestionable negocio de las membresías de viajes.

Me hicieron esa llamada, pero al toque me di cuenta que era una estafa, y cuando le dije a la señorita que me llamó que no me interesaba me insistía…en una le corte….es una estafa a todas luces. Ayer en un centro comercial me la quisieron hacer de nuevo también, con el cuento de raspar una cartilla, si salen los 3 aviones te ganas un viaje gratis, y te piden saber que tipo de tarjeta de crédito tienes y cuando dije que no tenia tarjeta de crédito, se miraron entre ellos, como diciendo “¿y ahora?”. Tengan cuidado, nada es gratis.

Estas empresas estan el los CENTROS comerciales como jockey plaza, Salaverry, centro de Lima, Mega plaza, Plaza Norte, Lima Sur en todos, ponen anfitrionas simpáticas y te hacen raspar una cartilla donde te dicen que ganaste algo y ahi empieza todo, o te dicen que te regalarán un pasaje doble y después te piden más datos y ahi empieza todo. Otras te abordan en la calle te dicen que son de una obg que ayuda a animales y si quieres apoyar, vi a una chica BIEN vestida buen cuerpo y atractiva que a un huevón lo tenía dictando su número de tarjeta, que floro le habrá metido, la cosa es que yo pensaba: que huevón para decirle su número de tarjeta de crédito

Y lo peor esa Travel SAC pone su publicidad en restaurantes y negocios reconocidos de San Isidro y otros distritos. Los mozos te dan ticken para que llenes datos para el supuesto sorteo de viaje a Cancún, también colores can su afiche grande en las entradas de estos negocios y como uno confía en el restaurante piensas que el sorteo es legal. A los días te llaman para decirte hola, ganaste un premio y sigue todo lo demás.

Pero lo que más me indigna es qué la gente es tan ingenua los engañan como que son niños tontos Porque si les están ofreciendo algo gratis cómo es posible que les pregunten por tarjeta de crédito de débito y un montón de cosas yo por ejemplo cuando a mí me hacen acá en Los Ángeles esas llamadas como que me gané un premio si yo no he llenado ningún papel no no nadie y usted me llama para darme un premio amista loca Este es un fraude o estafa cuando llama Felicidades usted se ganó un coche como si sólo deposite $2000 para enviarle el coche No mejor no lo quiero porque donde lo pongo ya tengo pero la ambición a la gente la hace caer desde el momento que le pregunta por tarjeta de crédito y de débito la gente tiene que despertar a y darse cuenta este es un fraude no me están regalando nada no viene ningún documento que por el teléfono no señora usted está asociado a la compañía de teléfono que yo tengo sí Cuál compañía es la que yo tengo y ahí es donde se agarra la gente porque a mí nunca me han engañado

UFFF! YO estado el año pasado en lugar así en Lima. Fue para una oferta para el Hotel Decameron en Punta Sal. Gracias a Dios no firmé nada porque me pedían que diera otro nombre, es decir, otra persona para que se beneficie de la oferta también. Me ofrecieron también otras reuniones, pero por gracias solo estaría en Lima por ese día. He visto esos ambientes tan iguales a los que aparecen en este reportaje. ¡A tener más cuidado, las cosas gratis no existen!

Leave A Reply

Your email address will not be published.