celulares del futuro

celulares-del-futuro

0 345

Cada día la tecnología avanza a pasos enormes y en cada momento un celular se vuelve obsoleto a lado de otros. Por ello aquí conocerás los 9 celulares del futuro que están en desarrollo o ya están a punto de salir al mercado.

1. Nintendo Plus Smartphone. Aún es un prototipo pero con esta idea Nintendo busca expandir su mercado a los móviles con una idea donde mezcla un celular con videojuegos. Lo único malo es que aún no tiene fecha de lanzamiento.

 

2. Triple Display Flip Phone. Este telefono tiene tres pantallas táctiles flexibles y contiene una cámara de alta definición y un teclado debajo de ellas. Este celular lleva más de cinco años de desarrollo y a finales de 2017 podía salir al mercado.

3. Lenovo CPlus. No sólo este celular se puede doblar completamente, sino que además se puede usar como reloj. Aunque aún es un prototipo ya se encuentra en sus ultimas pruebas para poder ser lanzado al mercado.

4. Moto Z Play Smartphone. este es el primer celular ya disponible en el mercado con una pantalla Full HD, y entre sus características se encuentra su batería de alta duración, cámaras de 16 megapíxeles, memoria interna de 32 GB, además de sus capacidades profesionales de cámara y audio.

5. Kambala Ear-Phone. No sólo tiene un diseño perfecto, y tiene una capacidad de transformarse en un audífono invisible y cómodo. Además su pantalla es flexible y evita cualquier tipo de molestia a la hora de guardarlo.

6. Windows Phone. El más atractivo de los celulares y es porque es transparente y transforma su apariencia dependiendo del clima, y es por eso de su nombre que hace alusión a una ventana.

Leave A Reply

Your email address will not be published.